No hay artículos en el carro

Camiseta parramatta eels rugby

Bienvenido a nuestra tienda online. Vendemos las camisetas de rugby baratas en línea, con una confección exquisita, tejidos cómodos, precios baratos y un gran servicio.


El Parramatta Eels es un club profesional de rugby australiano con sede en el suburbio de Sydney de Parramatta que compite en la National Rugby League (NRL). El Parramatta District Rugby League Football Club fue fundado en 1947, y le tomó treinta años al club llegar a la final, lo cual lograron en 1976 y 1977, perdiendo en ambas ocasiones. Sin embargo, este período presagiaba su período más exitoso en la década de 1980, cuando ganaron cuatro campeonatos y se clasificaron para cinco finales en seis temporadas. Esta fue una era dorada para el club y produjo sus únicos títulos de campeonato. En 2016, una violación del tope salarial les privó de su campeonato de Auckland Nines de 2016. El club juega en la NRL, la competencia de rugby más importante de Australia.

camiseta parramatta eels barata

Nuestro objetivo es que tenga una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. Bienvenido a consultar y hacer un pedido. Nuestros productos venden camisetas parramatta eels rugby a los precios más bajos, con pago seguro y entrega rápida garantizada. Si quieres comprar camiseta de rugby parramatta eels, puedes venir aquí.