No hay artículos en el carro

Camiseta chiefs rugby

Bienvenido a nuestra tienda online. Vendemos las camisetas de rugby baratas en línea, con una confección exquisita, tejidos cómodos, precios baratos y un gran servicio.


Los Chiefs son un equipo profesional de rugby de Nueva Zelanda con sede en Hamilton, Waikato. El equipo compite en la competencia Super Rugby, anteriormente conocida como Super 12 y Super 14, y es uno de los cinco equipos de Nueva Zelanda en la competencia. Hasta 2004, los Chiefs eran el único equipo de Nueva Zelanda que nunca se había clasificado para las semifinales del Super 12. Ese año, los Chiefs obtuvieron su primer puesto en las semifinales, y al final consiguieron el cuarto puesto (derrotados 37-20 en la semifinal por los ACT Brumbies). Luego llegaron a la final de 2009, pero terminaron con una derrota récord de 61-17 ante los Bulls. Los Chiefs fueron recompensados con una final en casa después de una fuerte temporada 2012. Los Chiefs derrotaron a los Sharks 37-6, ganando su primer título. En 2013, los Chiefs se convirtieron en el cuarto equipo en registrar victorias consecutivas de títulos, cuando derrotaron a los Brumbies 27-22 en el Waikato Stadium.

camiseta chiefs barata

Nuestro objetivo es que tenga una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. Bienvenido a consultar y hacer un pedido. Nuestros productos venden camisetas chiefs rugby a los precios más bajos, con pago seguro y entrega rápida garantizada. Si quieres comprar camiseta de rugby chiefs, puedes venir aquí.